La empresa

En Adifrut elaboramos productos derivados de fruta de la más alta calidad. Utilizamos ingredientes naturales para conservar un sabor fresco y proteger la salud de nuestros clientes. De esta manera ofrecemos calidad, inocuidad y sabor, sin deterioro del medio ambiente. También fomentamos un consumo responsable de azúcar, porque todos nuestros productos son bajos en calorías, atendiendo así, cualquier condición glicémica.

Es por esto que nuestra MISIÓN es:
Proveer de productos alimenticios agradables y funcionales, elaborados de la manera mas natural posible. Que contribuyen con la salud personal y apoyan una cultura de bienestar.

En nuestra sociedad actual estamos rodeados de una gran variedad de productos alimenticios, muchos de los cuales contienen sustancias potencialmente dañinas. En Adifrut no utilizamos colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales, siendo nuestros productos aptos para todo tipo de consumidores, incluso diabéticos. Porque somos conscientes que una alimentación mas natural y una adecuada activación física, son las bases de una buena salud.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies