…Tan natural como la vida

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Alfredo León Islas, como propietario y proveedor de la marca registrada Adifrut. El usuario de este sitio está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos, salvo aquellos que pertenecen a otras marcas y que promocionalmente se encuentran también en este espacio, en cuyo caso deberás referirte a la marca correspondiente. Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales de terceros que se ofrecen a través del sitio será bajo tu propio riesgo y discreción.

CONDICIONES GENERALES

Este sitio web está diseñado para mayores de 18 años en México. Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. Todo comprador menor de 18 años deberá de obtener la ayuda de sus padres o tutor para utilizar este Sitio Web.

En Adifrut tenemos el objetivo de brindar un mejor servicio al cliente a través de nuestra tienda en línea www.adifrut.com, especializada en productos alimenticios. Sin embargo, existen circunstancias que resultan ajenas a la prestación de nuestros servicios y ante cualquier situación que contravenga nuestros intereses, nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, por cualquier motivo y en cualquier momento, así mismo de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Nos reservamos también el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por concesionarios, revendedores o distribuidores.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

Los horarios de atención para resolver dudas, quejas o sugerencias en tiempo real son de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 2:00pm, excepto días festivos. Toda solicitud fuera de horario de atención será enviada automáticamente al correo de: ventas@adifrut.com para ser atendida a primera hora del siguiente día hábil.

PRECIOS
Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido. Los precios no son negociables y están sujetos a cambio sin previo aviso.

TÉRMINOS DE LA TIENDA

Al visitar nuestro sitio, generar una cuenta y/o comprar algo de nosotros, aceptas todos los Términos y Condiciones. Por favor, léelos detenidamente antes de continuar dentro del sitio web. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, te recomendamos no acceder ni usar cualquiera de los servicios.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. Queda también prohibido transmitir publicidad o promocionales no autorizados, material obsceno, bombardeo de medio de correos, acordar con los compradores/usuarios la entrega de producto por cuenta propia o por un tercero ajeno a nuestro Sitio Web.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

BENEFICIOS DE COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LINEA

1. Sistema automatizado, con la libertad de realizar compras en un horario flexible y capaz de adaptarse a tus necesidades las 24 horas del día y todos los días de la semana 24/7.

2. Facilidad de pago directo con Tarjeta de Crédito, Transferencia Electrónica o pasarelas de pago.

3. Acceso a Promociones Mensuales, beneficio exclusivo de e-commerce, ninguna promoción es válida fuera de la plataforma.

4. Seguridad en tus pedidos, al ser un Sistema Automatizado, en el cual tú tienes el control directo.

PRODUCTOS O SERVICIOS

En nuestro sitio web se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta.

Los productos a la venta en nuestro sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.

Ciertos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.

Es importante hacer mencionar que, por la naturaleza, origen y manufactura de algunos de nuestros productos, éstos pueden variar entre sí mismos, por lo que eso no se considera un problema de calidad o fallas en el producto. Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. Pero es probable que los colores una vez que se muestren en tu computadora o dispositivo electrónico no se muestren de manera exacta. Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente. Sin embargo, el cambio de imagen es actualizado constantemente.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política tiene una duración de 7 días contados a partir de la recepción del producto. Transcurrido este periodo, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible a una devolución, el producto no debe ser consumido ni dañado en su constitución o empaque. Si existiere algún daño en el traslado o que el sello de vacío haya sido violado, debe notificarlo de inmediato y obtener la responsiva escrita de la empresa o personal encargado del envío. Por lo que sugerimos se revise la integridad del producto al momento de la recepción.

Tampoco se podrán devolver productos en los siguientes casos:

  • Que no hayan sido comprados a través del sitio www.adifrut.com
  • Que sean adquiridos mediante algún enlace al sitio de un proveedor tercero.
  • Que quieran ser cambiados por otra presentación diferente de la solicitada en la compra.
  • Cuando la devolución la solicita una persona diferente del comprador.
  • Cuando no se ofrezca un recibo comprobante de la compra.

Si la devolución procede, Adifrut te enviará una guía prepagada a tu correo para que la imprimas y la envíes junto con el paquete. Si por el origen donde te encuentras nuestro proveedor de transporte no cubre la ruta, se deberá pagar el envío de origen, guardar copia de la factura de dicho envío y hacérnosla llegar, para posteriormente reembolsar el costo correspondiente al transporte.

REEMBOLSOS

Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificar que se ha recibido. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. En el caso de pago en efectivo se te hará la devolución de un monedero electrónico en el portal.

Si el reembolso aún no se ha sido recibido, por favor revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Posteriormente contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes el reembolso, por favor contáctanos en  ventas@adifrut.com.

Para el caso de productos ofertados, el reembolso será equivalente a la cantidad efectivamente pagada.

Cualquier envío que se haga sin previo consentimiento de Adifrut y/o bajo nuestras guías, no nos hacemos responsables de dichos costos ni de la aceptación de la devolución del producto.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies